Instalación y configuración de redes

Montaje y configuración de redes lan y wifi

Montaje de enlaces punto a punto entre 2 nodos (viviendas, oficinas, etc) o redes punto a multipunto (seguridad, cámaras IP, etc)

Ampliación de cobertura wifi a través de puntos de acceso y/o repetidores.

Resolución de averías informáticas a distancia vía remota mediante software.

Acceso Wifi mediante Hotspot con página de acceso personalizada y control de usuarios.

Configuración de routers, puntos de acceso, repetidores…

Montaje, configuración y mantenimiento de redes informáticas

Te ofrecemos soluciones de conexión a Internet, equipamiento para su red de datos y seguridad en sus redes locales. Instalamos y reformamos su red informática, sus conexiones locales de datos, conexión a internet y unión de datos entre sedes.

Redes informáticas

Routers
Tarjetas Red
Hubs/Switchs
Antenas
Adaptadores USB
Cable de red
Cable Coaxial WiFi
Puntos de acceso
Redes Home Plug
Servidores Impresión
Telefonía IP/VoIP

Puntos de acceso WIFI

Amplie su cobertura wifi por toda su casa o negocio

La instalación de puntos de acceso WiFi  es una solución informática que funciona mediante tecnología inalámbrica, perfecta para conectar ordenadores, smartphones, tablets… sin emplear cables de por medio.

Mayor operatividad al no necesitar cables.

Permite la movilidad de equipos fácilmente

Posibilidad de acceder a una red desde cualquier dispositivo

Permite interconectar instalaciones cercanas a la empresa o vivienda.

Menores costes en instalación y materiales.

Conexiones locales con sus sistemas de seguridad.

Redes punto a punto o multipunto

Los enlaces punto a punto permiten interconectar 2 o mas redes remotas como si fueran una misma, mediante un canal de comunicación inalámbrico. Dichos enlaces son viables desde 20 metros hasta una distancia aproximada de 50 Km

Usos de los enlaces Punto a Punto

  • Transmisión de datos de red, internet, video, telefonía IP… para una empresa, sucursal, casa de campo o facilidad ubicada en áreas remotas donde los servicios de Internet no llegan.
  • Interconexión de las redes de 2 ubicaciones o extensión de la red de 1 ubicación a otra, permitiendo intercambio de archivos, impresión en red, internet compartido, servicios de red, aplicaciones, intranet, etc.

Solicite presupuesto sin compromiso

Si está interesado en la instalación de una red lan, ampliar su cobertura wifi o comunicar edificios, oficinas, tiendas, sistemas de seguridad, etc. Esta es la opción ideal.

Comentarios de nuestros clientes

Dio resultado a mi problema, excelente trato profesional y personal, muy buena calidad de material y trabajo, precios razonables, muy contenta con la empresa, gracias Raúl.

Isabel Torres La Cañada, Almería

De lo mejorcito que hay, ya no sólo en Almería, sino en España. Serio, responsable, rápido y muy buena calidad-precio. No se puede pedir más.

Zarvaoriyo Almería

Un servicio rapido y eficaz. En apenas 4 horas me resolvieron un problema grave con el equipo de videovigilancia causado por tecnicos de una compañia de electricidad. Un 10 para vosotros y «chapeau».

Vicente Amorós La Cañada, Almería

Un trabajo excelente en la fecha indicada. Diseños muy creativos y originales, supero nuestras expectativas con creces. Ante cualquier duda o problema te lo solucinan rápido, volveré a trabajar con ellos.

C.T.O Bajo Andaráx Gador

Muy buen servicio, son muy rápidos y eficientes ante cualquier problema. Sin duda dejo todo el mantenimiento de mis ordenadores y sistemas de vigilancia en sus manos.

Carnicerías Antonio Almería

Nuestras principales marcas en Redes

Garantía, calidad y rendimiento para el montaje de nuestros equipos

© 2021 INDALVISION S.L. Todos los derechos reservados.