Ofrecemos a nuestros clientes soluciones profesionales de seguridad, control y comunicación.

En Indalvision S.L. estamos especializados en sistemas de videovigilancia, alarmas, control de accesos y presencia, videoporteros, automatismos, domótica y megafonía. Además ofrecemos soluciones informáticas, como instalación de redes lan y wifi e instalación y configuración de equipos informáticos.

Nuestra empresa

Somos un equipo joven de profesionales especializados en aportar soluciones de seguridad óptima a empresas y público en general, con una amplia experiencia y siempre a la vanguardia de la tecnología más novedosa.

Servicios

Buscamos en las necesidades de nuestros clientes, nuevas ideas que se conviertan en soluciones innovadoras y asequibles, proporcionando productos de alta calidad, fáciles de programar y utilizar. Nos centramos en las soluciones optimas de seguridad, control y comunicación: Sistemas de videovigilancia, sistemas anti-intrusión, control de accesos y presencia, videoporteros inteligentes, domótica, automatismos y megafonía. En la instalación de nuestros sistemas de seguridad confiamos en la plena satisfacción del cliente y en la calidad de nuestros productos y por ello garantizamos todas nuestras intalaciones con  3 años de garantía.

Objetivos

La filosofía que desde un principio ha establecido las directrices de actuación en INDALVISION y que nos hemos marcado como un objetivo permanente a largo plazo, han sido un compromiso total con la Calidad, tanto de los materiales como los servicios que ofrecemos. Este compromiso lo trasladamos diariamente a todos los aspectos de nuestra actividad: realizamos una cuidadosa selección de todo el material, investigamos constantemente sobre nuevas herramientas que mejoren nuestra capacidad técnica, la formación y cualificación continua de nuestro personal nos permite ofrecer soluciones profesionales y con la máxima rapidez.

Asesoramiento

Ofrecemos máxima seriedad, rapidez y seguridad, apoyados por el asesoramiento de un equipo de profesionales especializados en el tema y que permanecen siempre a tu disposición para ofrecerte un buen servicio.
Todos nuestros trabajos están enfocados a ofrecerte unos productos y servicios de calidad a un buen precio.
Por eso le queremos ofrecer nuestra confianza y pedirle que nos permita gestionar sus recursos de seguridad, control y comunicación, obtendrá el mejor asesoramiento para que solo se tenga que preocupar de los problemas directos de su negocio.

Algunos de nuestros clientes

Zona de actuación

Nuestra área de influencia geográfica para todos nuestros servicios abarca las provincias de Almería, Granada, Málaga y Murcia, aunque realizamos proyectos específicos para nuestros clientes en otras provincias.

9 años
Experiencia
7270
Clientes
5120
Sistemas de seguridad
2085
Soluciones informáticas

Nuestras principales marcas

Garantía, calidad y rendimiento con las mejores marcas del mercado

© 2019 INDALVISION S.L. Todos los derechos reservados.