CONDICIONES DE GARANTÍA


Indalvision garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los sistemas de seguridad, equipos informáticos, componentes, periféricos y demás productos.
La garantía de todos los equipos y sistemas instalados por nuestro servicio técnico tienen una duración de dos años a excepción de algunos sistemas de seguridad que disponen de 3 o 5 años. La garantía de los periféricos, accesorios y otros dispositivos externos será ofrecida por el fabricante de dichos productos, como mínimo de dos años, pudiendo superar los dos años, en cuyo caso la garantía se tramitará directamente con el fabricante.

COBERTURAS


La garantía cubre el coste de las piezas de recambio necesarias para efectuar la reparación de averías de hardware producidas por defecto de fabricación o por fallo de cualquiera de sus componentes originales, así como el coste de transporte y de mano de obra por el servicio técnico.

EXCLUSIONES

  • Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de un equipo, componente o periférico.
  • Problemas de software y/o virus.
  • Componentes quemados por sobretensiones o sobreintensidades eléctricas.
  • Componentes rotos o dañados sometidos a impacto.
  • Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del cliente de un equipo.
  • Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del cliente, de la etiqueta de garantía.

 

En definitiva, no se aceptará para la garantía ningún material dañado o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

TRAMITACION DE LA GARANTÍA


Para los sistemas de seguridad y equipos informáticos deberá de ponerse en contacto con nuestro servicio técnico para tramitar la garantía.

Para los productos tales como periféricos, accesorios u otros dispositivos externos en los que el fabricante facilita un número de teléfono para la tramitación de la garantía, deberán ser tramitados directamente con el propio fabricante sin coste alguno para el cliente.

En caso de que el producto esté en perfecto estado y el problema sea de configuración, virus o mal uso, se devolverá al cliente pudiendo facturar la mano de obra empleada en el diagnóstico.

© 2016 Indalvision. Todos los derechos reservados.